¿Busca dónde vender su herencia de antigüedades?

¿Has heredado antigüedades u obras de arte y quieres venderlas? Anticuario CR Sevilla, es una empresa nacional dedicada a la compraventa de antigüedades y arte desde 1952. Nuestra especialidad es la gestión de herencias compuestas por obras de arte antiguas y antigüedades de todo tipo.

 

Contamos con tiendas de antigüedades en varias provincias del territorio nacional. Ofrecemos servicio de compra, gestión de venta y valoración de herencias por toda España y Europa. Nos desplazamos a su domicilio para una valoración de las piezas de forma totalmente profesional y discreta. Nuestro equipo de expertos le garantiza una atención personalizada, brindándole información durante todo el proceso.

Anticuario

Anticuario CR

Tercera generación de anticuarios dedicados a la compraventa de antiguedades de alta época. Contamos con diversas tiendas a nivel nacional, contacte con nosotros sin compromiso.

¿Cómo puede vender su herencia antigua?

Puede enviarnos fotografías de forma completamente gratuita para que nuestro equipo de expertos haga una valoración preliminar de sus piezas antiguas. Le indicaremos las piezas que tengan valor y le informaremos sobre nuestra intención de compra.

 

Si tras la valoración está interesado/a en vender o que gestionemos la venta de su herencia, nos desplazaremos para realizar una inspección de las antigüedades, donde realizaremos un informe de su herencia y ofertaremos por su conjunto. Además le guiaremos durante todo el proceso, explicando el porqué de nuestras valoraciones, mostrando precios de mercado reales. 

 

Ofrecemos los métodos de pago que le resulten más convenientes. Así como la posibilidad de la gestión de venta de su herencia siendo expuesta en nuestra red de galerías.

¿Cómo valoramos las obras de arte dentro de su herencia?

Para valorar obras de arte contamos con experiencia de más de 70 años dentro del sector del arte y las antigüedades. conociendo profundamente precios en mercados nacionales e internacionales. Durante el proceso de valoración le informaremos de qué tipo de obras posee.

 

Atendemos a diversos factores para la valoración, los cuales compartiremos con usted para mayor transparencia:

  • Autoría: La valoración de una obra de arte se encuentra estrechamente ligada a la reputación del artista responsable de su creación. Las creaciones de artistas consagrados ostentan habitualmente un valor superior en comparación con aquellas de artistas menos reconocidos.
  • Calidad artística: La excelencia técnica, originalidad y belleza de una obra de arte representan factores fundamentales en su valoración. Aquellas obras que destacan por su destreza técnica y aportes artísticos únicos suelen ser valoradas con mayor consideración.
  • Rareza: La singularidad o escasez de una obra de arte contribuye a su valoración. Aquellas creaciones que son únicas o pertenecen a un reducido grupo de obras existentes suelen adquirir un estatus de especial relevancia, incrementando así su valor.
  • Estado de conservación: La condición física de una obra de arte juega un papel crucial en su valoración. Aquellas obras que se mantienen en óptimas condiciones, sin haber sufrido daños notables, tienden a ser evaluadas con un valor más elevado.
  • Mercado: El valor de una obra de arte se ve directamente influenciado por las dinámicas del mercado artístico y la demanda por parte de los compradores. La existencia de una notable demanda por una obra de arte específica tiende a generar un aumento en su valor, reflejando la apreciación generalizada por dicha creación.

¿Qué tipo de herencias compramos?

  • Nuestra especialidad es la pintura y escultura antigua anterior al siglo XIX. Nos centramos en la temática religiosa, aunque contamos con expertos especialistas en diversos tipos de cuadros y esculturas. Compramos retratos, paisajes, bodegones, cuadros religiosos etc. Además escultura en todo tipo de materiales, plata, bronce, oro o marfil.
  • Estamos interesados en la compra de objetos de plata antigua (candelabros, bandejas, cuberterías..).
  • Joyería antigua.
  • Compramos mobiliario de alta época : cómodas, bargueños, mesas, sillería, etc.
  • Artículos militares.
  • Objetos antiguos como relojes, globos terráqueos, antigüedades técnicas….