Vender cuberteria de plata con Anticuario CR
¿Quieres vender tu cubertería de plata y no encuentras una tienda especializada para hacerlo? En Anticuario CR compramos tu cubertería y cubiertos de plata por toda España. Somos una empresa con más de 70 años dedicados a la compraventa de antigüedades y plata antigua.

¿Qué tipo de cuberterías compramos?
Estamos interesados en la compra de todo tipo de cuberterías de plata, sean antiguas o modernas así como de cubiertos de plata sueltos. Compramos cuberterías de todo tipo de marcas y purezas:
- Cruz de Malta
- Dalia
- Jay
- Pedro Durán
- Meneses
- Espuñes
Trabajamos con colaboradores para ofrecerte un servicio de compra de plata en todo el territorio nacional

Tasamos tu cubertería
Ofrecemos servicio de tasación de cuberterías de plata de forma gratuita y sin compromiso, solo tienes que contactar con nosotros para recibir una valoración.
*SOLO TRABAJAMOS EN EUROPA*
Compramos tus cubiertos de plata
Además, estamos interesados en la compra de cubiertos de plata, sueltos o estuches completos. Estamos interesados en todo tipo de cubiertos siempre y cuando sean de plata:
- Cucharas
- Tenedores
- Cuchillos
- Palas
- Palas de pescado
- Cubiertos de postre
- Cucharillas de té
- Recogemigas
- Espátulas
- Pinzas de marisco
- Cucharones soperos
- Cuchillos de tartas
Amplia variedad de purezas
Trabajamos con cuberterías y cubiertos de amplia variedad de purezas y leyez: 925 milésimas, 916 milésima, 900 milésimas, 850 milésimas o 800 milésimas. Siempre y cuando las piezas sean de plata (primera o segunda ley) nos interesan.
¿Por cuánto puedo vender una cubertería de plata?
Por norma general, una cubertería de plata completa de 12 servicios puede venderse a un precio de entre 3.500 euros a 5.000 euros.
Para cuberterías con menor número, incompletas o cubiertos sueltos; debemos analizar sus características de forma individualizada para una correcta tasación

¿Cómo valoramos tu cubertería de plata?
Para la correcta tasación de una cubertería de plata debemos atender a diversos factores:
- Pureza: Es la cantidad de plata pura en milésimas con la que se han realizado los cubiertos (925,915,900,850,800 o 750). A más pureza, mayor valor
- Peso: El peso va a ser un factor fundamental, debido al valor intrínseco que tiene la plata como metal precioso. Es una característica que los coleccionistas tienen mucho en cuenta.
- Diseño, calidad y trabajo: Con calidad nos referimos al repujado y ornamentación que lleven los cubiertos. Los cubiertos con diseños y decoración trabajada son más valiosos que los de diseños planos.
- Estado de conservación: Las cubertería bien conservadas se demandan mucho más que las que se encuentran en mal estado.
- Cotización de mercado: Existen modelos de cuberterías que son muy demandados y alcanzan precios más altos, que cuberterías más comunes. Además, el precio de cotización actualizado de la plata también debe tenerse en cuenta
- Antigüedad: Las cuberterías de plata antiguas, anteriores al siglo XX, son piezas más caras, raras y buscadas por coleccionistas.
¿Cómo vender tu cubertería de plata con nosotros?
Lo primero es decir que no somos una compraventa de metales preciosos tradicional, podemos ofrecerte los mejores precios por tu cubertería de plata antigua en todo territorio nacional.
Realiza fotografías a la cubertería o cubiertos que quieras vender, haz fotografías de los sellos o marcas que puedan tener los cubiertos, así nuestro especialistas podrán comprobar la ley de la plata y su antigüedad.
Nuestro equipo de expertos te realizará una valoración/tasación gratuita. Trabajamos con colaboradores para que puedas vender tus piezas de plata modernas.
Recogemos tu cubertería en tu domicilio ofreciéndote las máximas garantías.
Te pagamos inmediatamente según el precio acordado.
¿Cómo saber si una cubertería es de plata?
La forma más fácil es observar los contrastes que haya en el reverso de los cubiertos. Con estas marcas podemos determinar la pureza y antigüedad de la plata.
Busca marcas numéricas (925, 916,900,850,800) o sellos (estrella de cinco puntas, león pasante, cabeza de Minerva, etc)
¿Compráis cubiertos de alpaca o bañados en plata?
No, no compramos cubiertos que no sean de plata
¿Es buen momento para vender cuberterías de plata?
Si, es muy buen momento para vender tu cubertería de plata. Actualmente la cotización de la plata está en máximos y los coleccionistas desembolsan grandes cantidades de dinero por este tipo de piezas.
¿Dónde puedo vender cubiertos de plata?
Además de en Anticuario CR, existen otros lugares donde puedes vender cubiertos de plata como en tiendas de antigüedades, compraventas de metales preciosos, casas de subastas, joyerías o en portales online como Ebay, Milanuncios o Todocolección.