Anticuario CR compra tus antigüedades en Huelva

¿Estás buscando anticuarios en Huelva y no encuentras uno especializado en la compra de antigüedades? Anticuario CR es lo que buscabas para vender tus antigüedades en toda la provincia de Huelva.

Anticuario Huelva

Anticuario en Huelva

Somos una empresa con gran trayectoria dentro del mundo del arte y las antigüedades en España. Tenemos varias tiendas dentro del territorio nacional y prestamos nuestros servicios de compra y tasación en Huelva y todos los rincones de su provincia.

 

Si tienes antigüedades que quieres vender o tasar no dudes en ponerte en contacto con nosotros de forma gratuita en los siguientes enlaces:

Nuestra especialidad es la pintura antigua del siglo XIX o anterior, las tallas religiosas y los objetos de plata como cuberterías, bandejas, juegos de té, etc. Aún así, si tienes algún objeto antiguo puedes enviárnoslo sin compromiso para echarle un vistazo.


Nos desplazamos para la compra de antigüedades a domicilio.

¿Qué tipo de objetos antiguos tratamos?

  • CUADROS ANTIGUOS
  • ESCULTURA RELIGIOSA ANTIGUA
  • OBJETOS ANTIGUOS DE PLATA
  • MUEBLES ANTIGUOS
  • CERÁMICAS ANTIGUAS
  • JOYERÍA ANTIGUA
Anticuario

Anticuario CR

Tercera generación de anticuarios dedicados a la compraventa de antiguedades de alta época. Contamos con diversas tiendas a nivel nacional, contacte con nosotros sin compromiso.

¿Cómo funciona el proceso de venta de antigüedades con Anticuario CR?

En primer lugar decir que el primer contacto mediante Whatsapp, llamada o email no supone ningún tipo de compromiso, estamos para ayudarte y orientarte con lo que podamos.

 

Necesitamos fotografías de las piezas que quieres vender, así como toda la información que puedas proporcionarnos: dónde se adquirieron, facturas o documentos, historia, etc.

 

Una vez recibidas las fotografías nuestro equipo de expertos analizará las piezas, determinará si son de nuestro interés y te haremos una oferta por ellas. Si decides vender o tramitar la venta con nosotros, realizaremos una visita a domicilio para su compra o recogida, atendiendo a tus preferencias.

 

Llevamos más de 70 años dentro del sector y garantizamos un proceso justo, transparente, discreto y profesional. 

Operamos en toda la provincia

Sabemos de la dificultad que puede suponer encontrar una tienda de antigüedades para vender tus piezas en la Huelva, por eso ofrecemos nuestro servicio en todos sus municipios: 

 

Huelva, Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Ayamonte, Cartaya, Aljaraque, Punta Umbría, Bollullos Par del Condado, La Palma del Condado, Gibraleón, Palos de la Frontera, Trigueros, Rociana del Condado, San Juan del Puerto, Aracena, Nerva, Cortegana, Valverde del Camino, Bonares, Paterna del Campo, Minas de Riotinto, San Bartolomé de la Torre, Alosno, Beas, Hinojos, Escacena del Campo, Puebla de Guzmán, Calañas, Santa Olalla del Cala, Niebla, Jabugo, Rosal de la Frontera, Cabezas Rubias, El Cerro de Andévalo, Almonaster la Real, Aroche, Cala, Encinasola, El Campillo, Manzanilla, Santa Bárbara de Casa, Paterna del Campo, Villanueva de los Castillejos, La Nava, Fuenteheridos, Cumbres Mayores, Paymogo, Villarrasa, Galaroza, Puerto Moral, San Silvestre de Guzmán, Valdelarco, Sanlúcar de Guadiana, La Granada de Río-Tinto, Chucena, Lucena del Puerto, Los Marines, Corteconcepción, Santa Ana la Real, Cumbres de San Bartolomé, Berrocal, Higuera de la Sierra, Arroyomolinos de León, El Granado, Cortelazor, Castaño del Robledo, Villalba del Alcor, Villanueva de las Cruces, El Almendro, Cumbres de Enmedio, Alájar, Linares de la Sierra, Zufre, Hinojales, Cañaveral de León.

¿Por qué confiar en nosotros?

Nos avalan nuestros más de 70 años de experiencia dentro del sector y miles de clientes de atendidos por toda España, estamos especializados en la gestión de herencias compuestas por obras de arte y antigüedades.

 

 

Hemos participado en las ferias de antigüedades más importantes nacionales e internacionales, no suelen faltar nuestro stands 🙂

 

 

Contamos con un equipo de expertos muy completo, especializados en distintas ramas y épocas. Además trabajamos con una amplia red de colaboradores para conseguir el mejor precio por tus antigüedades.