¿Buscas anticuario en Guadalajara para vender tus antigüedades?

Anticuario CR es una empresa nacional dedicada a la compraventa de antigüedades de alta época, ahora prestamos nuestros servicios también en Guadalajara (España).

Anticuario guadalajara

Anticuario Guadalajara

Tenemos varias tiendas a nivel nacional y contamos con los mejores expertos para ofrecerte el mayor precio por tus antigüedades en Guadalajara  y toda la provincia.

 

Nuestra especialidad es la compra y tasación de herencias compuestas por antigüedades de alta época.

 

Compramos cuadros antiguos, escultura religiosa antigua, objetos de plata como cuberterías de plata, juegos de café de plata… Y joyería antigua.

 

Para vender tus antigüedades con nosotros solo tienes que enviarnos fotografías claras de las piezas sin ningún tipo de compromiso, así nuestro equipo de expertos harán una valoración preliminar.

Anticuario

Anticuario CR

Tercera generación de anticuarios dedicados a la compraventa de antiguedades de alta época. Contamos con diversas tiendas a nivel nacional, contacte con nosotros sin compromiso.

¿Por que confiar en Anticuario CR?

  • Tenemos más de 70 años dedicados al mundo del arte y las antigüedades a nuestras espaldas.
  • Contamos con un equipo multidisciplinar para que tus antigüedades estén siempre tratadas por los máximos profesionales.
  • Trabajamos con clientes nacionales e internacionales, pudiendo ofrecer los mejores precios por tus piezas antiguas.

Si estas buscando anticuario o tienda de antigüedades especializada en la adquisición de piezas únicas, no dudes en contactarnos. Trabajamos en toda la provincia:


Guadalajara, Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo, El Casar, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Sigüenza, Yunquera de Henares, Jadraque, Torrejón del Rey, Brihuega, Chiloeches, Molina de Aragón, Humanes, Fontanar, Mondéjar, Trillo, Pastrana, Sacedón